Después de las presentaciones, salimos rumbo al Poblado de La Gavia la salida se vio alegrada con los vítores de la juventud pinteña.

En el camino nos encontramos con los inconvenientes de las lluvia caída días atrás y con algún pinchazo, que se reparo in situ, brevemente con el cambio correspondiente y se prosiguió la marcha.

Camino llano y bien conservado, aportando sensaciones agradables, dejando al lado la meteorología que estaba haciendo de las suyas con el cambio tan brusco experimentado.

 

La lastima es que al llegar a las proximidades del poblado nos encontramos con el camino cortado y para llegar a contemplar la belleza del poblado hubo que apearse de las  bicis y subir por una pequeña ladera, algo empinada, pero merecía la pena el esfuerzo.

 

 

Algunos disfrutaron la ladera, bajando y alegrando a los demás con su dominio y técnica sobre la bici.

Continuamos camino rumbo al parque del Manzanares donde se disfruto del parque y del paseo paralelo al río, mientras informaban de la próxima salida de Princesa y se colocaban algunos carteles informativos por el camino.

En la vuelta, por el carril bici de Perales del Río, se realizo una parada  de avituallamiento en el

Cerro de los Ángeles, donde nos relajamos, del sofocante calor que nos acompaño durante todo el día; nos despedimos de parte del grupo y continuamos la marcha hacia destino.

 

Se termino en Pinto, se debatió de nuevos proyectos para su realización en próximas jornadas e instándonos para próximas jornadas.

Cada uno para su casa a descansar que nos lo habíamos ganado.

 

Ivan

Deja un comentario

Nuestros Patrocinadores

Categorías
Descargas
Próximos eventos
Diciembre  2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
   
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Pronóstico del Tiempo

pronostico del tiempo Pinto

Publicidad