De “rotundo éxito” ha catalogado la asociación SURBIKE organizadora de la marcha denominada “Alberto Somos Todos” que se celebró este pasado domingo día 12 de febrero, en apoyo al ciclista pinteño Alberto Contador Velasco.

Con la participación de 2.000 personas, la marcha se desarrolló por las calles del municipio de Pinto, congregando tanto a ciclistas de todas partes de la península como a vecinos y simpatizantes del ciclista de dicha localidad.

Manu Sopeña presidente de la asociación SURBIKE organizadora de la Marcha «Alberto Somos Todos», durante la entrevista con  TVE-1.

Participantes de la marcha «Alberto Somos Todos» durante el recorrido de la misma.

La marcha dio por finalizada con las lecturas desde el bacón del consistorio, de diversos comunicados por parte de los responsables de la organización, así como por parte de diversos colaboradores.

Integrantes de SURBIKE con el gerente de E.LECLERC Pintodis, S.L.

Integrantes de SURBIKE con el representante del Grupo de Empresas que realizaron las Caretas de Alebrto Contador

Integrantes de SURBIKE con una representación de www.foromtb.com

“La única de manera que tiene Alberto para hacer callar a las personas que han querido acabar con su carrera deportiva, es seguir ganando títulos y cosechando triunfos para su familia y para todos los pinteños” dijo Manu Sopeña  presidente de la asociación SURBIKE.

Participantes de la marcha «Alberto Somos Todos» a la llegada a la plaza del ayuntamiento de Pinto

“La guinda del pastel”, la puso el propio Alberto Contador con su aparición, desde el propio balcón del ayuntamiento, saludando y agradeciendo a los vecinos y participantes de la marcha las muestras de apoyo y cariño.

D. Alberto Contador Velasco con Manu Sopeña presidente de la asociación SURBIKE

D. Alberto Contador Velasco con integrantes de SURBIKE

Desde Surbike, se han dado las gracias a las diversas entidades colaboradoras como: FIESTA PAPER, IPC FLEXO, ALRAL,S.A., HISPANO TROQUEL, PREIM DEGRADÉ Y AJF IMPRESORES, todas ellas volcadas con la realización del lema y las caretas de Alberto Contador. Al foro ciclista www.foromtb.com por su ayuda en la coordinación y difusión de la marcha. A las tiendas E. LECLERC (PINTODIS, S.L.) y a su gerente D. Laurent Martín por su apoyo e interés, durante toda la organización.

Y por finalizar, dar las gracias al Ayuntamiento de Pinto y muy especialmente a las Concejalías de Deportes y Cultura que han hecho lo posible por ofrecernos todos los medios (4 coches de policía, 1 ambulancia, corte de calles, casa consistorial) para que la marcha “Alberto Somos Todos” haya sido un rotundo éxito.

Grupo de Empresas que realizaron las Caretas de Alberto Contador y lema de la misma.

Asociación Surbike

 

Deja un comentario

Nuestros Patrocinadores

Categorías
Descargas
Próximos eventos
Diciembre  2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
   
  1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31  
Pronóstico del Tiempo

pronostico del tiempo Pinto

Publicidad