Estimados compañeros y amigos:

Durante este mes de agosto la asociación no va a realizar ninguna actividad oficial por el tema de las vacaciones, pero si que estamos preparando una marcha a lo…”me cago en diez”, mitad aventura, mitad a lo que salga.

Nos vamos a realizar las dos primeras etapas del Camino de Santiago desde Pinto como preludio para lo que nos espera el año que viene (El Camino de Santiago desde Pinto). Queremos realizarlas los días 13, 14 y 15 de agosto (sábado domingo y lunes), volviéndonos a Madrid el lunes día 15 en tren desde la localidad de Segovia.

Las etapas son las siguientes:

Pinto – Cercedilla: 100km.

Cercedilla – Segovia – Santa María la Real de Nieva: 75 km.

Santa María la Real de Nieva – Segovia: 35 km.

La ruta no es una ruta preparada y vamos un poco a la aventura, nos queremos gastar lo menos posible, pues pensamos dormir haciendo vivac, comer de menús del día ó de bocatas en la mitad del monte, y asearnos en las fuentes o ríos que nos vayamos encontrando.

Tened en cuanta que hay que llevarse dinero por si ocurre un imprevisto y por que tenemos que venirnos en tren desde Segovia, pero que vamos a gastar poco, dar muchos pedales, divertirnos, y sobre todo pasar tres días perdidos de la mano de Díos en compañía de nuestras bicicletas y amigos.

La etapa primera es la más dura de todas, ya que desde Pinto es todo subida y tenemos nada menos que 10 horas encima de la bicicleta.

La segunda, lo peor es desde Cercedilla a la Fuenfria, ya que desde la Fuenfria, es todo bajada a Segovia. Desde Segovia a Santa María la Real de Nieva es más o menos llano y sin ninguna dificultad. La vuelta…lo mismo pero al contrario.

 

Suponemos que si todo ha ido bien en Segovia comeremos decentemente antes de coger el tren, y si no… pues un menú del día y a la…”pa” casa.

En fin que los que se quieran apuntar, ya saben que nos manden un correo ó que nos llamen, que preparen el dinero que crean oportuno para sus necesidades, un saco de dormir, una esterilla, útiles de aseo, ropa de cambio, la bicicleta, las alforjas y… a dar pedales desde Pinto.

Comencemos el Camino de Santiago desde la puerta de casa.

 

Correo asociación: surbike@surbike.org

Teléfono Itxu: 669 156 572

Teléfono Manu: 629 632 218

En próximas fechas, os iremos contando mediante 10 entregas (una por cada etapa, )como ha sido El Camino de Santiago desde Pinto a Santiago de Compostela, mediante palabras y mediante fotografías.

Esperamos que os guste, de igual manera,  que nos gusta compartir los momentos vividos en esta nuestra gran aventura.

Deja un comentario

Nuestros Patrocinadores

Categorías
Descargas
Próximos eventos
Diciembre  2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
   
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  
Pronóstico del Tiempo

pronostico del tiempo Pinto

Publicidad